Los estudios de geopatías realizados por Radiestesia Esceptica incluyen el análisis en su hogar o lugar de trabajo de:

Red Hartmann: Consisten en una red de líneas electromagnéticas que cruzan la Tierra de norte a sur y de este a oeste. De 21 centímetros de anchura y que llegan hasta una altura de unos 2.000 metros sobre el suelo. Las líneas norte-sur están distanciadas entre sí por 2,5 metros, mientras que la distancia en las este-oeste es de 2 metros.

Red Curry: Red electromagnética descubierta por el doctor Manfred Curry. Esta red está posicionada en dirección noreste-suroeste y noroeste-sureste. El grosor de estas líneas es de aproximadamente 50 centímetros y separadas entre si por unos 3,5 metros.

Venas de agua: consiste en la circulación subterranea de corrientes de agua. El agua, al moverse, genera un campo eléctrico, de mayor o menor intensidad dependiendo del caudal circulante, que afectan como radiación a las zonas que se encuentran sobre las corrientes.

 

La estancia prolongada sobre estas tres redes energéticas, y en especial sobre los cruces entre ellas, puede provocar en nuestro organismo malestar e incluso dolencias, desde dolores de cabeza, insomnio o falta de descanso hasta enfermedades degenerativas más importantes.

Al realizar un estudio de geopatías le mostraremos la posición exacta en su hogar de las líneas Hartmann y Curry, además de comprobar si existe alguna vena de agua que pueda afectarle.

Tras elaborar el estudio le entregaremos un plano con la ubicación de cada geopatía y le indicaremos los lugares a evitar a la hora de posicionar el mobiliario para su descanso: camas, sofas, lugar de trabajo… También se deben evitar estas geopatías al ubicar a sus mascotas (excepto a los gatos, que buscan dichas geopatías) o la mayor parte de las plantas, ya que también se ven afectadas por las mismas.

Para realizar un estudio en su hogar o lugar de trabajo póngase en contacto con nosotros a través del formulario de esta página web. Nuestro ámbito de actuación incluye las provincias de Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, León, Zamora y la Comunidad de Asturias. Elaboraremos su presupuesto sin compromiso.