¿Qué son las geopatías?

Evita las geopatías en tu hogar

La palabra geopatía proviene de la unión del prefijo griego «geo», que significa tierra y del vocablo del mismo origen «pathos», que puede traducirse por dolor, dolencia o enfermedad.
Utilizamos esta palabra para definir aquellos lugares que, tras permanecer largos períodos de tiempo sobre ellos, pueden contribuir a desarrollar efectos nocivos en la salud de las personas.
Dependiendo de su grado de intensidad y del tiempo pasado sobre ellas, pueden desembocar en molestias tales como dolor de cabeza, insomnio, depresión o cansancio hasta enfermedades degenerativas más graves.
Estos lugares, principalmente afectados por líneas de las redes Hartmann y Curry, o bien por la existencia de vetas de agua bajo el subsuelo, deberían de ser evitados en aquellos puntos en los que pasamos muchas horas en nuestra vida diaria.
Nuestro sofa favorito, la silla frente al ordenador y principalmente la cama, deberían de estar ubicados en zonas llamadas «neutras», es decir, que no se vean afectada por ninguna geopatía. Conocer la posición de las diferentes líneas que producen las geopatías nos permitirá ubicar nuestro mobiliario de forma que evitemos los puntos de mayor radiación electromagnética.
Si estás interesado en que realicemos un estudio en tu hogar o lugar de trabajo de la posición de las geopatías, provocadas por las redes Hartmann, Curry y vetas de agua, puedes contactar con nosotros a través del formulario de la página web radiestesiaesceptica.com. Nos desplazamos dentro de la comunidad de Galicia y provincias anexas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *